25 de March de 2012 10:56

Manchester resalta la importancia de Valencia, Chicharito y De Gea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La página oficial del Manchester United (http://bit.ly/GNaZFA) publicó un artículo sobre el importante rol que cumplen los hispanoparlantes en el club. Faltan 9 fechas para que el United logre el soñado título 20 en la Premier League.

Antonio Valencia fue considerado como el mejor jugador en el campo de juego ante el Wolves, esto o llevó a ser catalogado como una ficha "importante y de peligro" por el entrenador Sir Alex Ferguson. "El regreso del ecuatoriano Valencia después de recuperarse de su lesión y su contribución en el triunfo del United contra Wolves, fue ejemplo de su importancia en el equipo y especialmente para Wayne Rooney, con quien comparte un gran entendimiento en la cancha", afirmó el sitio.

Respecto al mexicano afirmó que "Javier 'Chicharito' Hernández consiguió el quinto doblete de su carrera en Manchester para demostrar que otra vez tiene la fiebre goleadora".

Por último, del joven portero De Gea, enfatizó que "comienza a mostrar su grandeza entre los palos".  "Me entiendo mejor con Chicharito y Antonio Valencia. Se comportaron increíble cuando recién llegué," dijo De Gea en la entrevista a ManUtd. El United recibirá mañana al Fulham en el Old Trafford desde las 14:00 de Ecuador. Valencia está entre la alineación que saltará al campo de juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)