13 de February de 2012 00:00

Manchester City volvió a ganar y sigue como líder en la Premier

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un solitario gol del zaguero Joleon Lescott, permitió al Manchester City escalar a la primera posición de la Premier League, a dos puntos por encima de sus vecinos del Manchester United.

El gol marcado por el defensa inglés al minuto 63, salvó al City, tras un encuentro complicado en el campo del Aston Villa. Con este resultado, los ‘citizens’ completaron 60 puntos en 25 partidos, dos más que los ‘Diablos Rojos’, que el sábado habían derrotado al Liverpool en el clásico inglés por 2-1.

El único tanto del partido tuvo su origen en un córner lanzado por el español David Silva que fue aprovechado por el zaguero Lescott, para sacar un remate de derecha al fondo de la red.

El equipo del italiano Roberto Mancini había ganado solo uno de sus seis últimos partidos como visitante y esta victoria devuelve la confianza al City.

“En el primer tiempo hicimos un fútbol fantástico, en la que lo único que nos faltó fue un gol. Aston Villa defendió muy bien en el segundo tiempo, pero logramos un tanto. Joleon hizo un partido estupendo”, agregó Mancini al finalizar el compromiso.

Por su parte, el West Bromwich goleó 5-1 de visitante al Wolverhampton con un triplete del nigeriano Peter Odemwingie.

Los goles del africano llegaron en los minutos 34, 77 y 88, mientras que el sueco Jonas Olsson (64) y el irlandés Keith Andrews (85) completaron los tantos de su equipo. Para los locales descontó Steven Fletcher, a los 45.

El resto de la jornada, que se jugó sábado fueron: Everton, 2 Chelsea,0; Tottenham, 5 Newcastle 0; Sunderland, 1 Arsenal , 2; Fulham, 2 Stoke City , 1; Blackburn, 3 Queens Park Rangers 2.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)