19 de January de 2013 15:06

Manchester City ganó al Fulham colocándose a cuatro puntos del United

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un doblete del español David Silva (2' y 69)' el Manchester City (2º) derrotó 2-0 al Fulham (14º), este sábado en partido de la vigésima tercera fecha de la Premier League del fútbol inglés, y se puso provisionalmente a cuatro puntos del líder (51) y archirrival Manchester United (55).

Los 'Red Devils' visitan el domingo al Tottenham (4º) en Londres, en uno de los partidos más atractivos de la jornada, mientras que el Chelsea, tercero alejado de los dos primeros, recibe al Arsenal (6º), en otro duelo por todo lo alto.

Por su parte, el Liverpool goleó 5-0 en Anfield al Norwich City (13º), y se puso séptimo provisional a la espera del resultado del West Bromwich (9º) , que jugaba ante el alicaído Aston Villa (19ª y penúltimo) en el postrer encuentro sabatino, y en caso de un traspié de los 'Baggies' los 'Reds' se acercarían un poco más a su objetivo: Europa.

Los goles para los pupilos de Brendan Rodgers fueron anotados por Jordan Henderson (26), el uruguayo Luis Suárez (36), Daniel Sturridge (59), el capitán Steven Gerrard (66) y contra su valla Elliot Bennett (74).

Como dato anecdótico, Michael Owen, quien no anotaba desde mayo de 2011, logró en los descuentos (90+1) el único tanto de su equipo, Stoke City (10º), en su derrota 3-1 frente al Swansea City (8º) , para el que el canadiense nacionalizado holandés, Jonathan De Guzmán, anotó un doblete.

El domingo, Manchester United buscará ante los 'Spurs' la revancha de la derrota sufrida en Old Trafford (3-2) y así mantener su excelente racha en White Hart Lane, estadio en el que suma ocho victorias y tres empates en sus once últimas visitas.

No lo tendrá fácil ante un equipo local que sólo ha perdido uno de sus últimos trece partidos en todas las competiciones, lo que le ha servido para ganar 14 de los últimos 18 puntos en juego en la Premier League.

En el otro duelo estelar que se disputará en Londres, el Chelsea y el Arsenal se citan en Stamford Bridge en busca de la regularidad de la que han carecido toda la temporada.

El equipo del español Rafa Benítez perdió dos puntos el miércoles en un partido aplazado que tenían con el Southampton (15º) después de haber ido ganando por 2-0. Intentará lograr su primera victoria como anfitrión después de tres partidos sin lograrla.

Arsenal, por su parte, viene de batir al Swansea en la Copa de Inglaterra, una competición que se ha convertido en su gran oportunidad para ganar un título después de ocho años de sequía.

La fecha se cierra el lunes con el partido entre Southampton (15º) y Everton (5º).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)