16 de February de 2014 00:04

Manchester City eliminó al Chelsea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester City se tomó la revancha ante el Chelsea en la FA Cup, alcanzó los cuartos de final y estimuló su ánimo antes de recibir la visita del Barcelona en los octavos de la UEFA Champions League.

El chileno Manuel Pellegrini, de paso, se dio una satisfacción personal al imponerse a Jose Mourinho, con el que había sucumbido días atrás, en este mismo escenario, en el partido de la Premier. El DT recuperó a Javi García y al francés Samir Nasri, que anotó el segundo tanto de los 'citizen'.

El City afrontó el duelo con ciertas reservas en su once inicial. Dejó en el banco Pellegrini al meta Joe Hart, a los españoles Álvaro Negredo y Jesús Navas, al serbio Alexandar Kolarov, al argentino Martin Demichelis y a Samir Nasri.

También Mourinho hizo cambios en el Chelsea, que afrontó el partido con 32 victorias en sus últimos 33 partidos de la competición. Su única derrota fue el pasado año, precisamente ante el Manchester City. Frank Lampard, el brasileño Óscar y Fernando Torres fueron alguno de los que quedaron al margen del once inicial.

El Manchester City aprendió la lección del último partido ante el Chelsea y encaró la situación de forma diferente. Buscó el gol con más intensidad el cuadro local, que tuvo en el serbio Stevan Jovetic y en el bosnio Edin Dzeko como serias amenazas al amparo del español David Silva. Un control de espaldas de Dzeko en el borde del área sirvió para gestar un pase a Jovetic, que definió con acierto ante la media salida del portero checo.

En el segundo tiempo, el francés Nasri colocó el 2-0 tras una gran jugada suya con el español Silva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)