24 de March de 2012 17:25

El Manchester City se coloca líder provisional pese a empate en Stoke

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester City sólo pudo empatar 1-1 en el terreno del Stoke, este sábado en la 30ª jornada de la Premier League, con lo cual pudo colocarse provisionalmente como líder, aunque igualado a puntos con el Manchester United, que recibe el lunes al Fulham.

Si consigue vencer en ese partido, el equipo de Alex Ferguson recuperaría la primera posición y ampliaría además su renta en esta jornada hasta los tres puntos, aprovechando el tropiezo de sus vecinos.

El City, que el miércoles tuvo un gran esfuerzo para remontar un partido liguero al Chelsea (2-1) , vio cómo el Stoke se adelantaba en el 69 por medio del 'gigante' Peter Crouch (59) y sólo pudo empatar con un tanto del marfileño Yayá Touré (76).

El argentino Carlos Tevez, que el miércoles disputó sus primeros minutos con el City tras seis meses apartado por un conflicto con la entidad y el entrenador Roberto Mancini, volvió a salir en la segunda parte, esta vez en el minuto 73, sin poder dar la victoria a los suyos.

En el resto de partidos del sábado, destacó la goleada 3-0 del Arsenal al Aston Villa (15º) , que refuerza la tercera posición en la tabla de los londinenses, mientras el Liverpool, séptimo, volvió a fallar y perdió en casa 2-1 ante el Wigan (19º), pese al tanto del uruguayo Luis Suárez.

Con su victoria en el Emirates Stadium, los 'Gunners' amplían su ventaja sobre Tottenham (4º) y Chelsea (5º) , que habían empatado 0-0 en un derbi londinense disputado poco antes.

Resultados de la 30ª jornada de la Premier League:
Sábado:
Chelsea - Tottenham         0 - 0
Bolton - Blackburn         2 - 1
Liverpool - Wigan          1 - 2
Arsenal - Aston Villa        3 - 0
Norwich City - Wolverhampton    2 - 1
Sunderland - Queens Park Rangers  3 - 1
Swansea City - Everton       0 - 2
Stoke City - Manchester City    1 - 1

Domingo:
(15:00 GMT) West Bromwich - Newcastle     

Lunes:
(19:00 GMT) Manchester United - Fulham    

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)