20 de July de 2011 00:03

Manchester C. pide USD 60 millones por Tévez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Corinthians del fútbol brasileño ve muy difícil la contratación del atacante argentino Carlos Tévez después que el Manchester City pidió un plazo de pago menor y la primera cuota de los 40 millones de euros de inmediato, dijo ayer una fuente vinculada al club.

Según esa fuente, el Corinthians anunciará el abandono de la negociación mañana.

El equipo brasileño hizo una propuesta de unos USD 60 millones por el argentino y ofreció pagar en cuatro cuotas, la primera a comienzos del 2012.

Esto fue rechazado por el City. El club inglés quiere la primera cuota de inmediato y el resto en dos años. “Ellos quieren el dinero al contado y el Corinthians no va a hacer una locura financiera”, sostuvo la fuente familiarizada con las negociaciones.

La idea del Corinthians era pagar con el dinero recibido por los derechos de televisión, de cerca de USD 65 millones al año.

Como el City insistió en recibir la primera cuota de inmediato, la negociación es inviable.

El tiempo para finalizar el acuerdo perjudica las negociaciones, porque la ventana de transferencias para que jugadores del extranjero lleguen a la liga de Brasil se cerrará mañana.

Tévez, que fue campeón del Brasileirao con Corinthians en el 2005, dejó en claro que pretende dejar el equipo inglés y volver a Sudamérica para estar más cerca de su familia.

El atacante, que viene de jugar la Copa con Argentina, envió un comunicado a la prensa británica diciendo que le gustaría dejar el club por razones personales.

El presidente del Corinthians, Andrés Sánchez, declaró la semana pasada que si el equipo no lograra contratar a Tévez, volvería a intentarlo en enero. Antier, el DT del City, Roberto Mancini, había dicho que los clubes tenían un acuerdo con Tévez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)