1 de July de 2013 13:11

Mañana sigue la Copa Libertadores de América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Olimpia de Paraguay e Independiente Santa Fe de Colombia abrirán mañana la disputa de las semifinales de la Copa Libertadores de América, tras el receso con motivo de la Copa Confederaciones de fútbol que se disputó en Brasil.

Por lesiones o transferencias, los dueños de casa no podrán contar con Richard Salinas, Hernán Pérez, Alejandro Silva, Fabio Caballero y Richard Ortiz, jugadores que fueron claves en la etapa anterior, principalmente en el partido de cuartos de final ante Fluminense de Brasil.

No obstante confirmaron a última hora el arribo del portero uruguayo Martín Silva, que estuvo al servicio de la selección nacional de su país en Brasil y que llegó hoy en la madrugada a Asunción. Recuperó también al delantero Juan Manuel Salgueiro, que ha sido una de sus principales armas de ofensiva, y hará debutar, en la defensa a Ricardo Mazacotte, incorporado por el técnico Ever Almeida, que lo dirigió en el club Nacional paraguayo.

También estará a la orden el atacante Carlos Ferreyra que había sufrido un pequeño desgarro muscular. Independiente Santa Fe llegó a Asunción el viernes con un grupo de adelantados, ya que otros permanecieron en Bogotá para jugar el clásico ante Millonarios que perdieron, pero igual se clasificaron a la final de la Liga local.

Antes de embarcarse hacia Paraguay el futbolista Cristian Martínez afirmó que su equipo quiere "los dos torneos". "Uno como jugador tiene que tener ambición, y esperamos con ayuda de dios poder conseguir los dos títulos". Juan Roa, a su vez, declaró que "estar en la final de la Liga es un gran paso, un objetivo cumplido" y ahora irán por la Copa Libertadores también.

"Tenemos unidad; más que un equipo, somos una familia, y todos estamos jalando para el mismo lado. Eso ha sido primordial para que las cosas salgan como están saliendo", agregó. Olimpia e Independiente Santa Fe se enfrentarán a partir de las 21:50 horas en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, con el arbitraje de Heber Lopes de Brasil. La otra semifinal la jugarán Newell's Old Boys de Argentina con Atlético Mineiro de Brasil que se enfrentarán el miércoles en la ciudad de Rosario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)