8 de November de 2011 00:02

En la mañana no hubo electricidad en la concentración

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la garita del ingreso a la Casa de la Selección, a las 10:12, habían unas 60 credenciales de camarógrafos, fotógrafos y reporteros. Asistieron a la conferencia anunciada por el área de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Desde la entrada principal, todos corrían a la sala de prensa del complejo. Sin embargo, la falta de energía eléctrica impidió la realización de la misma y se improvisó una zona mixta.

Allí hablaron los jugadores Christian Noboa, Félix Borja y el asistente técnico Alexis Mendoza. Mientras ellos conversaban con los medios, los guardias impedían el paso de personas particulares al comedor donde estaba desayunando el resto de los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección.

Mendoza fue el más paciente para conversar con todos los periodistas. Lo hacía de uno en uno. “Es complicado no contar con los 24 jugadores para hacer fútbol. Se trabaja en el descanso y el plan de recuperación de los jugadores que están llegando”.

En la mesa del desayuno se podía observar vasos de jugo, leche y frutas. A lo lejos se escuchaban las risas de los jugadores, luego de que se sirvieron los alimentos.

Por los pasillos caminaban Pedro Mauricio Muñoz y Vinicio Luna. Luego de 20 minutos, Noboa y el ‘Canguro’ Borja se retiraron del hall. En ese lapso Antonio Valencia y Jaime Ayoví caminaban por el balcón del segundo pido. Elvis Bone salió un momento a la parte de afuera del edificio, pero ingresó rápido. Jefferson Montero hizo lo mismo y un periodista aprovechó los pocos segundos para fotografiarse.

A las 11:00, a través de las motorolas de los guardias, se escuchó la orden para que los uniformados obligaran a salir de los periodistas. Oswaldo Minda fue el único jugador que apareció en la puerta de vidrio en la entrada.

Se intentó entrevistarlo, pero evitó declaraciones. En una especie de antesala del comedor, el cuerpo técnico planificaba el entrenamiento de la tarde. Juan Carlos Paredes se asomó al balcón y hablaba por celular.

A las 11:10, los guardias de la garita devolvieron las credenciales y sacaron a la comunicadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)