7 de November de 2013 22:19

Mañana se jugará el últmio 'play off' del baloncesto femenino

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una partido intenso se vivió en el Coliseo Julio César Hidalgo. La UTE logró corregir sus errores y se impuso 75- 67 al Cosmos.

Los últimos segundos fueron llenos de adrenalina. Las seleccionadas de la Universidad consiguieron mejorar su defensa y presionar constantemente el área rival.

Así lograron vencer el segundo play off y forzar a que se desarrolle otro partido, para definir al equipo campeón de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto.

Ambos equipos mostraron su mejor juego durante el último cuarto. El marcador se mantuvo igualado casi los 10 minutos.

[[OBJECT]]

La ventaja en el marcador no duraba más de un minuto. Mientras que las cerca de 3500 personas que asistieron al partido alentaban a las jugadoras.

La UTE logró mejorar su juego colectivo y concretar las oportunidades. En los tres primeros cuartos mostraron grandes fallas, sobre todo al perder balones.

Cosmos fue superior en el tercer cuarto. Parecía que iban a quedarse con el título. Sin embargo, la garra de las jugadoras y el aliento de sus hinchas dieron vuelta a la realidad.

[[OBJECT]]

Tatiana Gómez fue una de las jugadoras de mayor importancia en la UTE. Generó jugadas de peligro, concreto, obligó faltas y encestó con excelente puntería.

En Cosmo, Victoria Morales fue un dolor de cabeza para la el equipo local. Encestó en más de cuatro oportunidades tiros de tres puntos.

Al terminar el encuentro, las jugadoras se acercaron a agradecer a su hinchada, que no paró de alentarlas en todo el partido.

Mostraron su alegría por tener una nueva oportunidad para levantar la copa. El equipo equinoccial afirmó que está físicamente bien para jugar la final y evitarán cometer errores.

Con este resultado, mañana a las 20:00 se desarrollará el último partido para definir al campeón de la Liga de Baloncesto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)