15 de June de 2010 00:00

Mañana se jugará la fecha 19 de la Serie A

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Reds. Quito y Guayaquil

Emelec tendrá otro partido clave mañana, por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional. Los azules recibirán a Liga, en el estadio Capwell, a las 14:00.

Si Emelec cae ante los albos, perderá la punta del torneo, que la tomó luego de la victoria sobre Barcelona (2-1) el pasado sábado.

La dirigencia azul dispuso para mañana ingreso libre para todas las localidades, excepto las de palco y adicional de suite. Las entradas para estos lugares salen hoy a la venta desde las 09:00.

Emelec retornó ayer a las prácticas a puerta cerrada en el Capwell. Los jugadores se mostraron emocionados por el último triunfo, resultado que lo ubica en la punta de la tabla con 37 puntos.

El equipo que prepara el estratega argentino Jorge Sampaoli para medir a los albos, que son terceros con 35 unidades, es el mismo que enfrentó a los canarios. La única duda es la del volante, Marcos Caicedo, quién aún no se recupera del golpe que sufrió durante el Clásico del Astillero.

José Amador, médico de los millonarios, asegura que “el juvenil tiene una contusión severa que le impide moverse con normalidad”. Caicedo también sufrió una fractura en el dedo medio de la mano izquierda.

Mientras tanto, en Liga existe optimismo tras la última victoria 2-0 sobre Deportivo Quito, en el estadio Casa Blanca. El cuadro albo pretende terminar primero para clasificarse a la final del Campeonato Nacional, pues tiene un cupo en la Copa Sudamericana como actual monarca.

Los albos no podrán contar para este cotejo con el zaguero argentino Norberto Araujo, por lesión.

La ‘U’ realizó ayer una sesión de fútbol en su complejo de Pomasqui, en donde el DT argentino Edgardo Bauza analizó el equipo que pudiera jugar contra los eléctricos. Para que esto suceda, deberán vencer a los azules y esperar que Barcelona no derrote a Olmedo, en Riobamba.

El equipo canario es segundo con un punto más que Liga (36). Estuvo al frente de la tabla durante 11 fechas seguidas. Y para regresar a esa posición, deberá derrotar al cuadro riobambeño de visitante y esperar que Emelec no derrote a los universitarios.

Faltan cuatro jornadas para que culmine la primera etapa, contando con la fecha de mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)