7 de June de 2012 15:43

Mañana se elegirá al nuevo Presidente del Olmedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El empresario Luis Aimacaña es uno de los candidatos para ocupar la presidencia del Centro Deportivo Olmedo de Riobamba. Hoy presentó su candidatura en las oficinas de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo (Afnach). Luego que el directorio del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolviera desconocer a Marcelo Pérez como presidente del Club.

La disputa dirigencial empezó el 16 de mayo pasado, luego de que una asamblea de aficionados, ex dirigentes y jugadores eligieran a Aimacaña como presidente del Club. La Ecuafútbol desconoció a ambas directivas y encargó a los dirigentes de la Afnach la administración temporal del equipo el martes 8 de este mes. Además, inscribió a nuevos socios y convocó a elecciones para mañana.

Dorian Jara, presidente de la Afnach, explicó que 1 233 personas se registraron hasta el martes para formar parte del Olmedo.

La elección del nuevo presidente del ‘Ciclón’ será mañana en el auditorio del Consejo Nacional Electoral de Chimborazo, ubicado en las calles Colón y José Orozco. El tribunal electoral estará conformado por Rómulo Aguilar, Santos Ruales, Marco Vargas y José Vinueza, directivos de la FEF.

Jara contó que las votaciones se cumplirán entre las 18:30 y las 21:00. Para sufragar, los nuevos socios deberán presentar la cedula de identidad, pasaporte o licencia de conducir y estar acreditados en la Afnach.

El equipo del Olmedo fue fundado el 11 de noviembre de 1919. En el presente torneo se ubica en el último lugar con ocho puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)