21 de May de 2012 20:58

Mañana se decidirá el futuro deportivo de Fidel Martínez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A las 19:30 terminó la reunión entre los directivos de Deportivo Quito, en las oficinas del plantel chulla, en el edificio Alemania, en el norte de Quito.

En ese lugar se trataron dos temas: el nombre del futuro técnico del equipo y la venta de los derechos deportivos de Fidel Martínez.

Por falta de acuerdos entre las partes interesadas, ninguno de los dos temas tuvo un punto final. Fernando Mantilla, presidente, dijo que recién mañana, a las 16:00, volverán a reunirse para resolver los pendientes.

El líder económico del plantel adelantó que la directiva se inclina por un cuerpo técnico argentino. Descartó cualquier interés por Hernán Darío Gómez. Con relación al tema de Martínez, Mantilla confirmó el interés de clubes mexicanos.

Evitó dar cifras del valor de los derechos deportivos del volante. Sin embargo aclaró que solo el 35 por ciento del total le corresponderá a Deportivo Quito.

Mantilla también mencionó que antes de que se termine el campeonato nacional se venderá los derechos deportivos de dos jugadores más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)