1 de December de 2012 14:51

Mañana, cuatro shows artísticos para festejar a Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cuatro shows, en igual número de sectores de la ciudad, se realizarán la tarde de este domingo 2 de diciembre, para festejar la estrella 14 del ídolo Barcelona Sporting Club.

El M.I. Municipio de Guayaquil anunció un Gran Festival Artístico con orquestas nacionales para festejar al elenco porteño y que se iniciará en cuatro tarimas diferentes una vez concluido el partido Barcelona-Olmedo, programado para las 12:00 de mañana.

En el parque de Urdesa, en Circunvalación Sur, estarán Kandela y Son y la agrupación Guayaquil City Band. En el centro, en el malecón Simón Bolívar y 9 de Octubre, actuarán las Chicas Dulces y Guayaquil All Star.

En tanto en la avenida Barcelona se presentarán Amores del Ritmo y Dany Bajaña; y en el Garzocentro 2 000, en la av. Agustín Freire la fiesta será animada por Son Caribe y Herencia Rumbera.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), se encuentra diseñando un operativo para, a través de sus uniformados, desviar a los conductores de servicio público y transporte particular por vías alternas, mientras dure el cierre de estas calles debido a la celebración.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)