12 de March de 2013 13:03

Malos resultados del Melgar provocan la salida de Marcelo Straccia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La dirección del club Melgar anunció la salida del técnico argentino Marcelo Straccia tras los malos resultados obtenidos en el torneo Apertura-2013 del fútbol peruano, informó este martes la institución.

"El club Melgar da a conocer oficialmente el alejamiento del técnico Marcelo Straccia como entrenador de nuestro equipo”, indica el comunicado de la directiva del club tras señalar que está analizando opciones para la contratación de un nuevo técnico.
Melgar realizó una buena campaña el año pasado en la primera división del fútbol local y logró un cupo para intervenir en la Copa Sudamericana-2013.

Straccia asumió el cargo en diciembre con el fin de estar en los primeros puestos, pero en lo que va del torneo acumula cuatro derrotas y está ubicado en el penúltimo lugar.

El técnico argentino manifestó a la prensa el lunes su intención voluntaria de dejar el cargo tras la última derrota 2-1 el fin de semana ante Inti Gas.

El comunicado del club no adelantó el nombre del sucesor del técnico, aunque la prensa deportiva sostiene que la directiva inició conversaciones con los peruanos José Soto y Franco Navarro.

El Melgar, originario de la ciudad de Arequipa (sur), volverá a participar de una competición continental a nivel clubes (Copa Sudamericana-2013) luego de 15 años de ausencia.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)