21 de March de 2012 12:54

Malestar en Cuenca y Loja por el incremento del precio de las entradas para el fútbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las redes sociales y los programas radiales son espacios donde los hinchas del Deportivo Cuenca expresan su malestar por el incremento del precio de las entradas. Para el juego con Emelec, previsto desde las 20:00 de este sábado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, se fijaron valores de USD 9, 20 y 30 a los sectores de general, tribuna y palco.

Los precios promedio para los partidos de la Serie A en la capital azuaya son de 6, 12 y 20. De allí la inconformidad y más aún tomando en cuenta el rival, que según Fernando Pacheco, un asiduo asistente al estadio cuencano, “es un equipo que no tiene estrellas”. Él acepta el incremento ante conjuntos como Barcelona, Liga de Quito y Deportivo Quito.

En Loja también se incrementaron los precios de los boletos, aunque los seguidores de Liga de Loja asumieron la decisión con cierta resignación. El presidente de la comisión de fútbol del club, Telmo Castro, sostuvo que la hinchada ya sabía de antemano que los valores serían mayores con Barcelona, Liga de Quito, Emelec y Barcelona.

“Con esos clubes podemos llenar el estadio y financiar el presupuesto anual”, destacó Castro. Para el partido ante Liga de Quito, programado para las 19:30 de este viernes en el estadio Reina del Cisne, los precios son de USD 8, 15 y 30 a los sectores de general, tribuna y preferencia, y palco, en ese orden. Los precios normales son de USD 5, 10 y 20.

Castro comentó que, en el inicio de la temporada, 1500 hinchas del conjunto lojano adquirieron su carné de socio. Ellos no tienen problemas con "el alza de la entradas". En el caso del Deportivo Cuenca, también cuenta con 1500 abonados.

En cuanto a novedades de los clubes del Austro, Deportivo Cuenca tiene como ausentes a Deison Méndez y Walter Chalá, por lesión y suspensión. Además espera firmar contrato con el defensa Giovanny Caicedo, quien debía llegar el lunes a Cuenca pero que por motivos personales, según el futbolista, no ha podido viajar desde Quito.

Liga de Loja, en cambio, no tendrá en sus filas al defensa colombiano Jimmy Bermúdez, expulsado en el encuentro anterior. También están en proceso de recuperación el arquero colombiano Fernando Fernández (lesionado un dedo) y Pedro Larrea. Mañana se conocerá si están recuperados para formar parte del rol titular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)