5 de July de 2011 16:52

Maldonado abre un compás de espera por el caso Valencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Patricio Maldonado, médico de la Selección aún no descarta a Luis Antonio Valencia. Según el galeno, hay que esperar la evolución del jugador durante estos días antes de emitir un dictamen médico.Las declaraciones de Maldonado se realizaron antes del inicio de la práctica de Ecuador, en el complejo de Colón, en las afueras de Santa Fé.

"Hay que ir viendo la evolución de la lesión. Ahora estamos medicándole al jugador y realizandole el drenaje del líquido del tobillo. Él está intentando recuperarse y hoy va a realizar ejercicios en el gimnasio para fortalecer el tren superior del cuerpo".

[[OBJECT]]

Valencia recibió un golpe en su tobillo izquierdo y camina con extrema dificultad. En la mañana, el fisioterapeuta Toni Ocampo descartó la presencia del astro del Manchester United, en el partido del próximo sábado entre Ecuador y Venezuela. Sin embargo, en la tarde, Maldonado pidió paciencia y esperar el paso de los días.

[[OBJECT]]

El médico confirmó que la lesión se produjo en el mismo sitio en el cual Valencia se lastimó el año pasado durante la Liga de Campeones. Hoy en la mañana, el cuerpo técnico de la Tricolor envió los resultados de las radiografías a los médicos del Manchester United que están preocupados por la situación del jugador.

[[OBJECT]]

Pese a no descartar al jugador, Maldonado realizó una advertencia: no expondrán al jugador y dejarán que su rehabilitación se complete. En caso de no jugar, su reemplazo será Michael Arroyo, volante del San Luis de México.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)