2 de May de 2013 17:06

¿Maldición en el Inter de Milán?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La grave lesión que sufrió el delantero argentino Rubén Botta, de Tigre, en la Copa Libertadores, fue considerada como parte de la 'maldición' que supuestamente cayó sobre Inter de Milán.

Botta sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda que lo obligará a permanecer inactivo por al menos seis meses, lo cual generó desazón en Inter, que esperaba sumarlo a su plantel en julio.

El juvenil y talentoso delantero tiene el pase en su poder tras no haber renovado su vínculo con Tigre, con el que disputó y ganó por 2-1 el martes ante Olimpia de Paraguay el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Botta resultó lesionado tras una dura falta del zaguero rival Salustiano Candia, quien denunció que los jugadores de Tigre lo trataron de “indio” , “negro” , “y hasta de boliviano” y reiteró que no tuvo intenciones de lastimarlo.

"Botta me trató muy mal, me dijo de todo, paraguayo hijo de ..., y yo le respondí 'cállate, pendejo de ..., no fue malintencionado, yo busqué la pelota y nada más, aparte, te vengo a pedir disculpas" , contó Candia.

No terminan ahí las malas noticias para Inter, que el domingo sufrió la baja de su capitán argentino Javier Zanetti, quien deberá permanecer inactivo hasta la próxima temporada tras la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

Hoy, el Tribunal de Disciplina de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) le aplicó sendas multas de 20.000 euros al presidente Massimo Moratti, y al club.

Las sanciones cierran la investigación abierta por la FIGC como consecuencia de las críticas que Moratti realizó contra el árbitro de la derrota por 4-3 que Inter sufrió ante Atalanta el 7 de abril.

El argumento del castigo remarcó que Moratti expresó "juicios y opiniones" consideradas "lesivas contra la reputación y en particular la buena fe y la imparcialidad de los árbitros y, consecuentemente , de la regularidad del campeonato por el accionar de los jueces".

En sus declaraciones post partido, Moratti apuntó contra la supuesta "voluntad de perjudicar" al Inter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)