5 de May de 2014 00:01

Mal sabor tricolor en los cuartos de final de la Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cruz Azul y América dejaron ir dos goles de ventaja para quedar eliminados de la liguilla por el criterio del gol de visitante; León y Santos mostraron más ímpetu para clasificarse a semifinales Rotundos fracasos del Cruz Azul y el América, con la mezquindad de sus estrategas como dolorosa daga en los corazones de dos pueblos acostumbrados a ganar y a tener como premisa la búsqueda del arco rival.

Luis Fernando Tena y Antonio Mohamed traicionaron los principios de los conjuntos que dirigen y lo pagaron caro.

Cruz Azul pareció resolver con facilidad la eliminatoria frente al vigente monarca. Los goles de Mariano Pavone (11') y Mauro Formica (20') alimentaron la ilusión del doblete, tras la coronación en la Liga de Campeones de la Concacaf. El 'Flaco' se empecinó en estar a tono con el diluvio que azotó el estadio Azul.

Mauro Boselli inició el drama justo antes del descanso. Luis Montes liberó a los fantasmas celestes con su peculiar definición (58').

Con más de media hora por delante y el campo anegado, el Cruz Azul decidió sacar el espíritu de ese club que gobernó, de principio a fin, la etapa regular del Clausura 2014. Simple espejismo.

No tan doloroso para su gente como el zapatazo de Christian Giménez que estremeció el travesaño de la portería custodiada por William Yarbrough. Un segundo después, Marco Fabián también estrelló el balón en el marco.

El ecuatoriano Joao Rojas fue titular y jugó los 90' en Cruz Azul, pero no logró evitar la dolorosa eliminación.

  • Tijuana no pasó a Toluca

Miguel Ponce consiguió un gol que rompió el empate en el segundo tiempo y Toluca venció 3-1 a Tijuana para convertirse en el tercer semifinalista del Torneo Clausura mexicano.

Fidel Martínez fue titular en el Tijuana y permaneció en el campo solo el primer tiempo. En la segunda parte fue reemplazado por Jaime Ayoví. Los dos delanteros pasaron desapercibidos.

Ayer, en la noche terminaban de definirse los clasificados a semifinales y la suerte tricolor. Pachuca, de Énner Valencia, Walter Ayoví y Álex Colón, enfrentaba a Pumas. La ida terminó 1-1.

Los jugadores ecuatorianos que no sigan en competencia y que sean considerados por el DT Reinaldo Rueda para el Mundial se integrarán a las prácticas en la Casa de la Selección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)