4 de April de 2012 00:04

Un mal paso de Emelec lo puede excluir de la Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

José Luis Quiñónez reaparecerá en la defensa de Emelec. Él liderará hoy la zaga eléctrica en el partido que jugarán, a las 19:50, contra Flamengo de Brasil, por la Copa Libertadores de América.

El técnico Marcelo Fleitas volverá a ubicar una línea de tres defensores. Junto a Quiñónez, en la defensa, jugarán Gabriel Achilier y Óscar Bagüí.

Carlos Andrés Quiñónez y Efrén Mera son las únicas bajas que tiene el equipo millonario. Al primero le diagnosticaron bronquitis y al segundo neumonía.

La posible alienación azul sería con Esteban Dreer, en el arco; Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez y Óscar Bagui, en la defensa; Enner Valencia, Fernando Giménez; Pedro Quiñónez y Fernando Gaibor, en el medio campo; Ángel Mena, Marlon De Jesús y Luciano Figueroa, en la delantera.

Emelec necesita ganar este partido para mantener la posibilidad de clasificarse a la siguiente etapa de la Libertadores. El cuadro guayaquileño se ubica en el último lugar del grupo dos con tres puntos.

Flamengo también necesita el triunfo para seguir con vida en este torneo. Según portales de Internet brasileños, el equipo intentará marcar desde el primer minuto de juego.

A los brasileños les preocupa las lluvias que caen sobre Guayaquil. En la página web del club (www.flamengo.com.br) se publicó ayer “Flamengo tiene una alta probabilidad de tener el mal tiempo por delante”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)