20 de June de 2012 00:05

Magia de Lionel Messi llega al Campín de Bogotá

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mejor futbolista de la actualidad jugará mañana en la noche en Bogotá. El astro argentino Lionel Messi será el protagonista del espectáculo deportivo Batalla de las Estrellas, que se escenificará sobre el pasto del estadio Nemesio Camacho El Campín.

El ‘crack’ del FC Barcelona de España encabezará el equipo Messi y sus amigos, que chocará contra la formación denominada Resto del Mundo. El mejor anotador de la Liga española y de la Liga de Campeones de Europa, con 50 y 14 anotaciones, en su orden, en cada torneo, estará arropado en la cancha del escenario bogotano por otros destacados jugadores.

La empresa Total Conciertos, organizadora del show futbolístico, confirmó que junto al 10 del cuadro catalán actuarán, entre otros, el argentino Javier Mascherano y el delantero chileno Alexis Sánchez, compañeros de ‘La Pulga’ en la plantilla del Barcelona español.

El colombiano Radamel Falcao García, del Atlético de Madrid de España, estará a la cabeza del combinado que enfrentará a los de Messi. A su lado se alinearán, entre otras estrellas, el delantero uruguayo Diego Forlán (Inter de Milán), el delantero brasileño Robinho y el defensor colombiano Mario Alberto Yepes (Milán de Italia). Además, el delantero argentino Ezequiel Lavezzi y el volante uruguayo Walter Gargano (Nápoli de Italia), los centrocampistas colombianos James Rodríguez (Porto de Portugal), Giovanny Hernández (Atlético Júnior de Barranquilla) y John Viáfara (La Equidad de Bogotá), y el golero mexicano Guillermo Ochoa (Ajaccio de Francia). También estará el ex estelar argentino Ariel Ortega.

En la dirección técnica de los dos rivales estarán el italiano Fabio Capello, ex DT de Inglaterra, y el brasileño Dunga, DT de Brasil en la Copa América 2007 y en el Mundial 2010.

La mayoría de los ‘cracks’ que saltarán al gramado de El Campín ya actuó en un espectáculo similar que se realizó, el sábado pasado, en el estadio del club mexicano Atlante, en Cancún. En ese encuentro, el equipo encabezado por Messi se impuso 5-3 a las ‘Estrellas de México’.

El partido que se jugará en Bogotá tiene fines benéficos. El 100% de la recaudación se destinará a dos instituciones de servicio social de Colombia, según Andrés Barco, representante de la empresa organizadora.

En forma paralela, la venta de los tiques para ver en vivo al futbolista más destacado de la actualidad ha sido un éxito, según los organizadores. Los precios de las localidades oscilan entre 250 000 pesos (USD 138) y 1 080 000 pesos (USD 600).

La de la noche de mañana será la segunda ocasión que Messi salte al gramado de El Campín. El as del elenco ‘culé’ estuvo en el revés 1-2 que Argentina encajó a Colombia, en las Eliminatorias del 2010. El 10 argentino, asimismo, participó en la victoria por 2-1 sobre el seleccionado cafetero, por las actuales Eliminatorias 2014, el pasado 15 de noviembre. Él fue el autor del segundo gol del equipo.

Y para dar un toque musical al show deportivo, en el intermedio de la Batalla de las Estrellas, se presentará el cantante portorriqueño Daddy Yankee, intérprete de Ella me levantó y otros éxitos musicales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)