7 de March de 2011 00:00

El Madrid, a siete puntos del Barça

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Real Madrid, el equipo que dirige el portugués José Mourinho, no se resigna a ver de lejos al Barcelona. El equipo blanco derrotó ayer 3-1 a Racing de Santander como visitante y sumó 67 puntos en la Liga de España. El Barça, líder del torneo, acumula 74 unidades.

En el cotejo de ayer, Mourinho apostó por jugar con dos centrodelanteros: Adebayor y Benzema. Además, ubicó a Granero en el medio junto a Xavi Alonso. Entre tanto, el DT Marcelino García Toral hizo debutar al media punta mexicano Giovani dos Santos.

La estrategia del entrenador del equipo merengue dio resultados y así encontró los goles de la victoria en el encuentro de la 27ª jornada de la Liga española.

Emmanuel Abedayor abrió el marcador para el equipo merengue y Karim Benzemá anotó los otros dos goles. Angel di María fue titular y asistió al francés en uno de sus tantos. No jugó Cristiano Ronaldo en el conjunto que dirige José Mourinho.

Con esos goles, el Madrid sigue en la carrera por alcanzar al Barcelona. Los catalanes vencieron en la víspera 1-0 al Zaragoza.

Los blancos se adelantaron con el gol del togolés Adebayor, quien remató a placer tras un pase del alemán Mesut Ozil (a los 23 minutos). El germano, poco después, envió otra asistencia al francés Benzema, que se internó en el área para ganar el mano a mano con el golero Antonio Rodríguez y marcó el segundo (27’) .

En la segunda parte, el sueco Bakircioglu aprovechó un pase del argelino Mehdi Lacen para marcar el tanto del Racing (70’), Sin embargo, apenas cinco minutos después Benzema hizo el tercero de su equipo (75’).

En los últimos minutos, Di María fue derribado por Torrejón. Adebayor falló el penal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)