10 de January de 2011 00:00

El Madrid ganó con goles de C. Ronaldo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Gracias a un triplete del portugués Cristiano Ronaldo y al primer gol en esta temporada del brasileño Kaká, el Real Madrid venció con dificultad al Villarreal por 4-2 en la jornada 18 de liga española. Con ello se mantiene a dos puntos del líder Barcelona.

El equipo blanco definió el partido en el último cuarto de hora, ya que Cristiano Ronaldo marcó el 3-2 en el minuto 78 y Kaká cerró la cuenta en el 81.

El conjunto de José Mourinho jugó a remontar el marcador, pues el Villarreal se adelantó dos veces; la primera por medio de Rubén Gracia en el minuto 6, cuando levantó el balón ante una mala salida de Iker Casillas.

Pero Cristiano Ronaldo empató dos minutos después al enviar al fondo del arco un centro desde la derecha del alemán Mesut Ozil.

El conjunto amarillo volvió a ponerse en ventaja en el minuto 17 con un gol del argentino Marco Rubén, quien se desmarcó de los defensas ‘merengues’ para recibir un pase en el área y enviar la pelota por encima de Casillas.

El Real Madrid no logró llegar al descanso con el empate, pues Cristiano Ronaldo erró al rematar de cabeza un tiro libre lanzado desde la izquierda por Xabi Alonso en el minuto 45.

En la segunda parte, el equipo local falló varias ocasiones claras hasta que, en el minuto 78, Cristiano perdió un mano a mano con el meta Diego López pero recuperó la pelota en el área y de espaldas marcó con un tiro que pasó muy cerca del vertical.

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, fue expulsado cuando protestó por esta jugada, al considerar que Ronaldo estaba en fuera de juego.

Kaká, quien debutó el jueves en el partido de la Copa del Rey contra el Levante, entró en el minuto 69 y cerró la cuenta en el 81 al rematar un centro desde la izquierda del mismo Cristiano Ronaldo.

Con los tres tantos, el portugués consolidó su primera posición en la tabla de goleadores con 23 unidades y cinco de ventaja sobre el argentino Leonel Messi, quien también anotó el sábado ante el Deportivo La Coruña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)