6 de November de 2012 00:02

El Madrid busca el desquite en su casa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Real Madrid y Borussia Dortmund juegan hoy por el liderato del grupo más difícil de la Liga de Campeones, el D, donde el conjunto español está más exigido por la desventaja de un punto respecto a su rival. El encuentro se inicia a las 14:45 (de Ecuador).

Tras tres jornadas disputadas, el Borussia Dortmund visita el estadio Santiago Bernabéu con siete puntos después de su triunfo de 2-1 hace dos semanas ante el Real Madrid en Alemania.

Ambos son los claros favoritos para pasar a octavos de final, pues el Ajax tiene tres puntos y el Manchester City sólo uno.

El Madrid se complicó en su visita a Dortmund, donde no ofreció una buena imagen. No es que el equipo merengue haya mejorado mucho su juego, pero sí elevó notablemente el poder de su pegada y en los últimos tres encuentros concretó 13 goles.

En Alemania el DT José Mourinho improvisó en el lateral izquierdo. Pero hoy la recuperación de Álvaro Arbeloa le permite alinear una defensa más conocida.

En el caso de que Michael Essien juegue en el medio con Xabi Alonso, Sergio Ramos actuaría como lateral derecho.

Sin embargo, no es segura al presencia del ghanés, puesto que ayer no se entrenó con sus compañeros por problemas físicos. Tampoco se ejercitó el francés Karim Benzema, quien sufre una lesión.

Si al final no juegan ninguno de los dos, el croata Luka Modric actuaría en el medio, pues Sami Khedira está lesionado. En tanto que Gonzalo Higuaín sería el jugador más adelantado de los blancos, con Cristiano Ronaldo y Mesut Özil por detrás.

Tres clubes grandes de Europa juegan sus revanchas

Otros equipos poderosos buscan hoy consolidar sus posibilidades de alcanzar los octavos de final de la Liga de Campeones.

Manchester City, Arsenal y Milan, por ejemplo, están obligados a ganar en la cuarta fecha si quieren afrontar con garantías reales las dos últimas fechas.

El City busca hoy en casa ante el Ajax de Ámsterdam su primera victoria del curso en Europa, que le serviría para acercarse a los primeros puestos.

En la llave B, el líder Schalke 04 recibe en Gelsenkirchen al Arsenal en un partido en un juego clave de la serie: los germanos tienen 7 puntos y los londineses 6.

En cambio, el Milan recibe al Málaga, líder del grupo C. Los italianos cayeron 1-0, en la ida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)