30 de March de 2013 16:50

Macará y Católica empataron 1-1 en Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A los 7 minutos, en la primera jugada a fondo, Gustavo Nazareno, del Macará puso la primera anotación del partido. Los ambateños ya ganan 1-0 a la Universidad Católica. Luego del gol, los locales se mostraron más ordenados en el momento de atacar. A tal punto que, Macará, a los 13 minutos, casi pone la segunda del partido luego de una jugada de Enrique Gámez. Pero, en el segundo tiempo, Jesi Godoy de la Católica puso el empate para la 'Chatolei'.

Depués de media hora de juego, Macará intentó manejar los tiempos en el medio campo. Los volantes ambateños mantenían la posesión de balón y la Universidad Católica, de contra, intentó hacer daño; pero no logró ser claro en sus llegadas.

Macará, en los últimos minutos, generó jugadas de peligro. A los 44 minutos, luego de una jugada colectiva, Garcés, de izquierda, estuvo cerca de poner la segunda anotación. La 'Chatolei' no encontró la pelota. Sus volantes no generaron jugadas de peligro y Pata, Laurito y Benitez, no pudieron poner en apuros a la defensa ambateña a tal punto que, Mora, no fue exigido en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, a los 47 minutos, la Universidad Católica lanzó su primer tiro de esquina. 'La Chatolei' se acordó de atacar y buscó poner el empate en Ambato. La defensa del Macará cerró los espacios y no permitió que los delanteros quiteños hagan daño.

La Católica buscó los espacios para arrimarse, con peligro, al área de los locales. Laurito y Benítez fueron los más peligrosos de los azules. En Macará, en cambio, Gacés, fue el delantero que más peligro generó. Godoy empató el cotejo luego de un lindo gol. A partir de ahí, el partido cambió de tónica. Macará, que hasta antes del empate manejaba el partido, no se recuperó del gol del empate.

Católica, en cambio, mejoró en el manejo del balón e igualó las acciones. Se acercó con más peligro al área ambateña. Así, ambos equipos repartieron honores en Ambato. Católica llegó a los 14 puntos y Macará sumó 9.


El árbitro del partido es Carlos Vera.

Alineaciones:

Macará: Mora, Vera, Mina, E. Gamez (D. Asconeguy), P. Gamez, Méndez, Nazareno, Endara, Acosta, Garcés, Guerra

Católica: Galindez, Mendoza, Espinoza, Alcívar, Carabalí, Godoy, Martínez, Valencia (Quillupangui), Benítez, Pata, Laurito

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)