3 de October de 2012 22:18

Macará venció 1-0 al Olmedo en medio de grescas al final del encuentro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Quintero (32') marcó el solitario gol para la victoria de Macará 1-0 sobre Olmedo en el estadio Bellavista.

Los jugadores del equipo riobambeño provocaron incidentes en el túnel de ingreso al camerino occidental. Los reclamos por la derrota sumados a la expulsión de uno de los mediocampistas de Olmedo fueron las causas para la gresca en el estadio ambateño.

Olmedo inició las acciones ofensivas durante los minutos iniciales del compromiso con Fernando Sanjurjo. Sin embargo, Johnny Baldéon al 32, desbordó por derecha y envió un centro hacia el área receptado por Carlos Quintero quien, con remate de cabeza envió el balón al fondo del arco y marcar el gol a favor del Macará.

Fernando Sanjurjo en Olmedo, Domingo Martínez y Favio Segovia por Macará, fueron amonestados con cartulinas rojas directas al finalizar la primera etapa. Para el segundo tiempo, Hugo Prieto tuvo una clara opción de igualar el marcador al llegar solo frente a Cristian Mora. Sin embargo, no pudo definir al tener el arco desguarnecido.

Para el 60, se produjo una polémica jugada, cuando el réferi Carlos Vera nulitó un gol de Osbaldo Lastra, por supuesta falta sobre el arquero Robinson Sánchez, provocando airados reclamos en la banca celeste.

El encuentro fue dirigido por el juez central Carlos Vera asistido por Christian Lescano y Byron Romero. El cuarto árbitro fue Mario Romero.

Alineación de Macará: Cristian Mora en el arco; Pedro Esterilla, Luis Carlos, Favio Segovia y Luis Ayala en la defensa; Domingo Martínez, Osbaldo Lastra, Johnny Baldeón (Eduardo Bone) y Omar Guerra (Pavel Caicedo) en el mediocampo; Carlos Quintero y Marcos Pirchio (José Cortez) en la delantera.

Alineación de Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma (Orlindo Ayoví), Carlos Caicedo, Luis Zambrano y Ángel Escobar en la defensa; Romario Caicedo, Giancarlo Ramos (Juan Carlos Godoy), Carlos Orejuela (Sergio Souza) y Fernando Sanjurjo en el mediocampo; Hugo Prieto y Gonzalo Garavano en la delantera.

 

 




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)