14 de September de 2012 21:58

Macará venció 4-2 al Manta en el Bellavista y lidera el torneo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Omar Guerra (9'), Carlos Quintero (20', 58'), Carlos Garcés (52') marcaron los goles para la victoria de Macará 4-2 sobre el Manta en el estadio Bellavista.  Israel Chango (64') y Cristian Lara (68') descontaron para el Manta.

Macará desde los primeros minutos, se aproximó con peligro al área rival. Al minuto 2, Carlos Quintero llegó al área rival y ensayó un remate que fue desviado por la zaga manabita al lateral. A minuto seguido, Marcos Pirchio desaprovechó una clara oportunidad de abrir el marcador tras una falla de la defensa del Manta.

La respuesta del Manta llegó con Cristian Lara al minuto 5, quien desbordó por derecha y habilitó a Carlos Garcés. El delantero no pudo recpetar el balón y se perdió así la oportunidad de abrir el marcador. Alan Sánchez, tres minutos más tarde, ensayó un remate de larga distancia pero el arquero Cristian Mora desvió el balón hacia el córner. Sin embargo, Omar Guerra a minuto seguido, receptó el balón a la salida del córner y con remate de cabeza, marcó el primer gol del compromiso.

Para el minuto 13, Víctor Chinga remata desde fuera del área, pero completamente desviado. Johnny Baldeón respondió al 15, con un remate desarticulado. Pero Macará insistió en el ataque y al 20, Carlos Quintero remató de cabeza para colocar el segundo gol a favor de Macará.

A minuto seguido, Cristian Lara tuvo la opción del descuento, pero Cristian Mora desvió el balón al lateral. Desde ese minuto Manta buscó el gol del descuento. Miguel Parrales al 34, ensayó un remate de cabeza dentro del área pero el balón salió desviado.

Carlos Quintero llegó con peligro al 39 y cuando parecía que el balón ingresaba al arco, Enrique Romaña sobre la línea desvió el balón. En la siguiente jugada, Rolando Ramirez impidió el tercer gol de Macará al aatajar un remate potente de Johnny Baldeón

Al 58, Carlos Quintero, tras una buena jugada colectiva, aumentó las cifras en el marcador, a favor de los celestes. Pero el Manta no perdió la vocación ofensiva y al minuto 64, Israel Chango desbordó y llegó hasta el área rival para descontar en el marcador y colocar el 3-1 transitorio.

Sin embargo, al 68, Cristian Lara tras una serie de rebotes, que incluso previamente impactaron en el vertical del arco de Cristian Mora, colocó el segundo gol a favor del equipo manabita.

El encuentro fue dirigido por el juez central Carlos Vera asistido por Byron Romero y Christian Lescano. El cuarto árbitro fue Luis Albarracín.

Alineación de Macará: Christian Mora en el arco; Pedro Esterilla, Luis Carlos, Omar Segovia y Luis Ayala (Eduardo Bone) en la defensa; José Luis Cortez, Osbaldo Lastra (Luis Valencia) y Johnny Baldeón (Israel Chango) en el mediocampo; Marcos Pirchio y Carlos Quintero en la delantera.

Alineación del Manta: Rolando Ramírez en el arco; Víctor Chinga, Enrique Romaña, Julio Ayoví y Mario Quintana en la defensa; Luis Eder Valencia, Alan Sánchez, Francisco Rojas y Cristian Lara en el mediocampo; Miguel Parrales y Carlos Garcés en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)