21 de November de 2012 21:41

Macará rescató un punto al igualar 1-1 con Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Bajo una incesante lluvia en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca trató de manejar las acciones durante los primeros minutos y Macará defendiendo los pocos embates morlacos.

La primera jugada real de peligro llegó al 43 con Walter Chalá quien ingresó al área pero se resbaló. Sin embargo, Omar Andrade tomó el balón y ensayó un remate que fue detenido con el rostro del  arquero Francisco Mendoza. Al 45, Johnny Baldeón respondió para Macará al recibir el balón de espaldas al arco pero cuando remató, lo hizo desviado.

Para el segundo tiempo, Macará se insinuó sobre el área rival con Carlos Quintero, quien al 46 ensayó un remate pero envió el balón desviado. Dos minutos más tarde, Deportivo Cuenca respondió con un remate que salió sobre el horizontal.

Omar Andrade al 56, cobró un tiro libre que el arquero Francisco Mendoza no pudo contener, pero en una gran reacción evitó la caída de su arco al desviar el balón con su pierna.  Dos minutos más tarde, Macará respondió con Marcos Pircchio quien desde el punto penal, ensayó un remate atajado por el arquero Ojeda.

Para el 60, Pablo Vásquez ensayó un remate directo al arco de Mendoza, pero el arquero celeste respondió desviando el balón hacia el lateral. Luis Carlos de Jesús, observó la segunda cartulina amarilla y dejó a Macará con diez jugadores en el campo de juego.

Pero no pasaría mucho tiempo para que se equiparen las acciones en el compromiso, porque Miguel Paniagua también fue amonestado con la cartulina roja al 65.

Al 78, Julio Angulo ensayó un remate de larga distancia por izquierda pero el balón impactó en el horizontal. Roberto Valarezo al 83, remató de bolea, y el arquero Mendoza detuvo el balón a medias dejando un rebote que no tuvo definición.

Alineación del Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda en el arco; Andrés López, Carlos Castro, Miguel Paniagua y Édder Fuertes en la defensa; Nicolás Domingo, Miguel Bravo, Omar Andrade (Gregory González)  y Julio Angulo en el mediocampo; Pablo Vásquez (Miller Castillo) y Wálter Chalá (Roberto Valarezo) en la delantera.

Alineación del Macará: Francisco Mendoza en el arco; Mellington Guerrero, Pavel Caicedo, Luis Carlos y Luis Ayala en la defensa; Domingo Martínez, José Luis Cortez, Johnny Baldeón (Eduardo Bone) y Omar Guerra (Favio Segovia) en el mediocampo; Carlos Quintero y Marcos Pirchio (Osbaldo Lastra) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)