28 de March de 2012 21:39

Macará rescata un punto al empatar 2-2 con Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Carlos Feraud en el minuto 8 y Jesús Alcívar en el minuto 61 para Liga de Loja mientras que Carlos Quintero en el minuto 47 y Bryan Rodríguez al minuto 80, colocaron los goles con los cuales Liga de Loja empató 2-2 con Macará.

En el minuto 8 Carlos Feraud colocó el primer gol del partido a favor de Liga de Loja tras una buena jugada colectiva.  Para el segundo tiempo, Macará salió a buscar el tanto que le permita empatar el partido. Carlos Quintero sería el encargado de emparejar la cuenta al minuto 47.

Cristian Quiñónez al minuto 61 avanzó hasta el área rival y habilitó a Jesús Alcívar quien remató el balón desde fuera del área. Sin embargo, el balón se desvió en un zaguero lojano permitiendo así que el equipo local se adelante en el marcador.

Transcurría el minuto 80 cuando Bryan Rodríguez dentro del área ensayó una bolea que terminó al fondo de las redes colocando así el empate definitivo del partido.

El encuentro fue dirigido por el central Roddy Zambrano asistido por Carlos Herrera y José Hernández. El cuarto árbitro fue Néstor Salazar y el inspector Ángel Zambrano.

Alineación de Liga de Loja: Fernando Fernández en el arco; Armando Gómez, José Aguirre, Arnaldo Vera y Giovanni Cumbicus en la defensa; Carlos Quiñónez, Carlos Feraud, Jonny Uchuari y Richard Quiñónez en el mediocampo; Walter Calderón y Fabio Renato en la delantera.

Alineación Macará: Álex Pérez en el arco; José Cortéz, Diego González, Jonathan Montenegro, y Osbaldo Lastra en la defensa; Michael Endara, Domingo Martínez, Omar Guerra y José López en el mediocampo; Jhonny Baldeón y Carlos Quintero en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)