18 de March de 2012 11:05

Macará recibe al Barcelona Sporting Club en el Bellavista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Macará recibe al Barcelona Sporting Club el domingo desde las 13:00 en la continuación de la séptima fecha del torneo local en el estadio Bellavista. El equipo dirigido por Homero Mistral Valencia en la fecha anterior cayó por la mínima diferencia ante Independiente José Terán en Sangolquí, a pesar de haber tenido una buena actuación.

En el conjunto ambateño, Luis Carlos está suspendido. En su reemplazo estará José Cortés en la línea defensiva. Mientras tanto, Domingo Martínez cumplió con la suspensión impuesta por la ecuafútbol  y volverá al rol titular. Mientras tanto, George dos Santos puede saltar al campo de juego acompañando al juvenil Christian Arcos reemplazando al también suspendido Carlos Quintero.

Por otra parte, Barcelona Sporting Club dejó a un lado los problemas extrafutbolísticos y centrarse en el partido del domingo. Como principales novedades del cuadro canario fueron las ausencias de Matías Oyola y Lucas Amaya, quienes no pudieron entrenarse con normalidad debido a sus respectivas lesiones. Oyola presentó una fatiga muscular, mientras que el colombiano un esguince en uno de sus tobillos. Así Zubeldía espera conseguir un buen resultado del estadio Bellavista.

El encuentro será dirigido por el central Alfredo Intriago y será asistido por Luis Alvarado y Yonis Aragón. El cuarto árbitro será Juan Carlos Albarracín y el inspector será Alonso Sánchez.

Posible alineación de Macará: Cristian Mora en el arco; Jonathan Montenegro, José Cortés, Diego González y Pedro Esterilla en la defensa; Domingo Martínez, Osbaldo Lastra, Michael Endara y Johnny Baldeón Baldeón en el mediocampo; Dos Santos y Christian Arcos en la delantera.

Posible alineación Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera en el arco; Carlos Gruezo, Jayro Campos, Frickson Erazo y Roosevelt Oyola en la defensa; José Amaya, Matías Oyola (Luis Caicedo), José Ayoví y Damián Díaz en el mediocampo; Pablo Lugüercio y Narciso Mina en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)