6 de May de 2012 13:45

Macará ganó 3-1 al Olmedo y deja las últimas ubicaciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Omar Guerra en el minuto 20, Luis Rodríguez al minuto 59 y Carlos Quintero en el minuto 81, Macará ganó este domingo por 3-1 al Olmedo en el estadio Bellavista.

Durante los primeros minutos, el compromiso fue equilibrado con llegadas de los dos equipos sobre las áreas rivales.

En el minuto 20 y a la salida de un córner desde la izquierda Omar Guerra se desmarcó  y cerca del área remató de cabeza para colocar el primer gol del parido. Tras una serie de llegadas al área de Geovanny Camacho, al minuto 41 Johhny Baldéon ensayó un remate que Camacho en gran intervención desvió el balón hacia el córner.

Para el segundo tiempo, Olmedo salió a buscar el gol de la igualdad. Al minuto 59 Luis Rodríguez llegó hasta el área y tras recibir un pase remató para colocar el empate transitorio.

Sin embargo, en el minuto 61, Macará volvió a insistir en el ataque con Bryan Rodríguez quien recibió el balón e ingresó dentro del área, eludiendo rivales y con pierna derecha marcar el segundo gol a favor del equipo local.

Olmedo sintió el gol, y adelantó sus líneas buscando emparejar el marcador. No obstante, al minuto 81, Carlos Quintero recibió el balón y se proyectó hacia el área rival ensayando un remate que se coló en el arco de Camacho y anotar el tercer gol para su equipo.

En los minutos finales, Diego Nadaya se perdió la opción de marcar la segunda para Olmedo, mientras que en el contragolpe, Carlos Quintero pudo anotar la cuarta anotación del encuentro. Con este resultado, Macará deja las últimos lugares de la tabla de ubicaciones.

El encuentro fue dirigido por el central Daniel Salazar, asistido por Luis Alvarado y José Hernández. El cuarto árbitro fue Luis Albarracín mientras que el asesor arbitral fue Edgar Sánchez y el comisario Oscar Manosalvas.

Alineación de Macará: Cristian Mora en el arco; Pedro Esterilla, Diego González, Pavel Caicedo, Luis Carlos y José López en la defensa; Michael Endara, Domingo Martínez (Israel Chango), Johnny Baldeón y Omar Guerra (Bryan Rodríguez) en el mediocampo; George Dos Santos (Ángel Ledesma) y Carlos Quintero en la delantera.

Alineación de Olmedo: Geovanny Camacho en el arco; Pedro Gámez, Carlos Caicedo, Yason Corozo y Jacob Murillo en la defensa; Juan Carlos Godoy, Andrés Vinueza (Diego Nadaya), Marcos Romero y Sergio Mina (Diego Lara) en el mediocampo; Luis Rodríguez y Hugo Prieto (Romario Caicedo) en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)