4 de February de 2012 00:03

Macará ganó 1-0 al Deportivo Quito en la apertura del torneo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Deportivo Quito perdió 1-0 ante el Macará. El campeón 2011 sucumbió en el inicio del Campeonato Nacional 2012. El argentino Diego González anotó el gol del equipo recién ascendido.

El encuentro se jugó ayer en el estadio Bellavista de Ambato, a las 20:00. Los primeros minutos fueron de estudio para ambos. Los jugadores del Macará fueron los primeros en acercarse al arco rival. A los 6 minutos, el delantero Marco Tenorio remató y su tiro se desvió por encima del arco defendido por Adrián Bone.

A minuto seguido, el argentino Matías Alustiza intentó avanzar por la banda diestra, pero el medio campo del ‘Ídolo de Ambato’ lo evitó. Los encargados de cortar las jugadas fueron los volantes Diego González, Facundo Martínez y Osvaldo Lastra.

A los 8 minutos, tras un pase de Johnny Baldeón, Tenorio remató con posibilidades, pero el arquero Bone desvió el balón.
El técnico visitante Carlos Ischia se mostraba tranquilo y caminaba en la zona técnica.

A los 11 minutos, Álex Bolaños remató desde fuera del área. La defensa ambateña desvió el balón. Tres minutos después, Fidel Martínez envió un fuerte remate y el arquero Cristian Mora despejó con dificultad. El equipo de la Plaza de Teatro era superior.

En la banca de suplentes el DT Homero Mistral Valencia gesticulaba y gritaba a sus jugadores.

Los jugadores ambateños esperaban al rival en su campo de juego. Apostaron por el contragolpe.

Al minuto 33, un tiro libre de Pedro Esterilla no pudo ser despegado por la defensa capitalina. El defensa Luis Checa y el arquero Adrián Bone chocaron.

Luego de varios remates con la cabeza el argentino Diego González la empujó adentro del arco.

Los hinchas macareños festejaron la anotación.

En la segunda etapa, los dirigidos por Ischia controlaron el partido. Fidel Martínez, Juan Carlos Paredes y Saritama llegaban con peligro al arco de Mora. Pero sus ataques no tuvieron resultados.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)