17 de June de 2012 12:37

Macará frenó el ímpetu de Liga de Loja al igualar 1-1 en el estadio Bellavista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

José Aguirre en el minuto 30 abrió el marcador a favor de Liga de Loja mientras que Omar Guerra al minuto 74 colocó el gol de la igualdad para Macará en el estadio Bellavista.

Durante los primeros minutos de juego, fue Macará el equipo que manejó mejor el balón. En el primer minuto de juego, Carlos Quintero habilitó a Osbaldo Lastra, pero este último no pudo definir frente al arquero Fernández.

Para el minuto 9, Omar Guerra se proyectó hacia el ataque y cuando hablitó a Bryan Rodríguez, este último dentro del área no pudo rematar.  Tres minutos más tarde, Fabio Renato llegó hasta el área rival, pero la zaga de Macará desvió el balón hacia el córner.

Liga de Loja respondió al minuto 19 con un remate potente de Carlos Feraud desde fuera del área, pero Cristian Mora detuvo el balón. El equipo lojano volvió a insistir en el ataque con José Aguirre, quien desbordó por izquierda y dentro del área remató para marcar el primer gol del compromiso.

Al minuto 41, Jimmy Bermúdez cometió una fuerte infracción sobre Michael Endara y el juez central Carlos Orbe le exhibió la cartulina roja, dejando al equipo lojano con diez hombres en el campo de juego. Paúl Vélez, al reclamar con vehemencia la decisión arbitral, también tuvo que abandonar el campo de juego.

Para el segundo tiempo, Macará manejó mejor los tiempos del partido y al minuto 74, Pavel Caicedo desbordó por la derecha y cuando estuvo dentro del área, ensayó un remate que impactó primero en el vertical y después en el horizontal del arco de Fernando Fernández. El balón retornó al campo de juego y fue tomado por Omar Guerra quien tomó el rebote y marcó el gol del empate.

En el minuto 81, Cristian Mora detuvo el balón con la mano fuera del área tras una buena llegada del conjunto ambateño, y el juez central Orbe le exhibió la cartulina roja y tiro libre para Liga de Loja. Como consecuencia, Domingo Martínez tuvo que improvisar y ser el arquero de Macará. el tiro libre fue ejecutado por Carlos Feraud y Domingo Martínez contuvo el balón sin problemas.

El encuentro fue dirigido por el central Carlos Orbe asistido por  Marco Vinicio Muzo y Edwin Bravo. El cuarto árbitro fue Juan Carlos Albarrracín mientras que el asesor arbitral fue Ramón Romero y el comisario Juan Pablo Trujillo.

Alineación de Macará:  Christian Mora en el arco; Pedro Esterilla, Diego González, Pavel Caicedo y José López (Jonathan Montenegro) en la defensa; Michael Endara (Jefferson Nájera), Domingo Martínez, y Bryan Rodríguez en el mediocampo; Omar Guerra y Carlos Quintero en la delantera.

Alineación de Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Armando Gómez, Yimmy Bermúdez, Arnaldo Vera y José Aguirre en la defensa, Pedro Larrea, Marco Mosquera, Carlos Feraud y Johnny Uchuari en el mediocampo,  Fabio Renato y Franklin Salas (Geovanny Cumbicus) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)