23 de April de 2010 00:00

En Macará se analiza transferir a Kaviedes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los dirigentes del club ambateño Macará dialogan con varios empresarios para que el delantero Jaime Iván Kaviedes juegue en la Liga Americana de Fútbol (MLS) (por sus siglas en inglés).

Germánico Holguín, presidente del equipo, informó que aún la negociación no se concreta. “Un empresario llamó para conversar. No conozco más detalles”, dijo Holguín.

Al respecto, el DT del equipo, Carlos Sevilla, informó que para el partido con el Manta, que se realizará este domingo en el estadio Bellavista, incluirá al ‘Nine’. “Mientras no se firme ese contrato, seguirá con nosotros y deberá asistir a los entrenamientos. Esa es la disposición”.

Este Diario intentó conversar con el futbolista, pero no contestó su celular. Sevilla también resolvió que Kaviedes abandone el hotel El Emperador, uno de los más exclusivos de la ciudad, y que busque un departamento.

Explicó que esto es parte de la sanción por los malos resultados que ha obtenido Macará en las últimas fechas. Además, el mundialista ha faltado a tres entrenamientos y hasta el momento ha marcado tres goles. Lo hizo en el partido ante Universidad Católica, en la cuarta fecha.

Esto se analizó, el martes, en una reunión. Asistieron los dirigentes y el cuerpo técnico. Sevilla contó que el miércoles pasado Kaviedes explicó que viajó a Quito para realizar gestiones. También argumentó que tenía problemas personales y que estaba lesionado.

Por ello, no fue tomado en cuenta en el partido ante el club Manta. En el cotejo, que se realizó el domingo pasado, Macará perdió 2-1. Está penúltimo en la tabla con 8 puntos.

La sanción que aplicó Sevilla al plantel y la continuidad de Kaviedes en Macará es la novedad en Ambato. Ayer, los noticieros deportivos difundieron el interés de los empresarios de la MLS y que Kaviedes está buscando departamento.

En las radios se recibieron llamadas de personas, especialmente mujeres, que ofrecían su casa para acoger al mundialista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)