27 de March de 2013 00:02

Los lusos ganaron sin Cristiano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un cabezazo del central Bruno Alves en el minuto 63 y otro de Hugo Almeida en el 78 allanaron el camino de los portugueses, quienes durante la primera hora se encontraron incómodos ante una cerrada defensa azerí.

Con esta victoria en Baku, 'A Seleao' se sitúa en el segundo puesto del Grupo F con 11 puntos, a uno del líder, Rusia, que cuenta con dos partidos menos, y a tres de Israel, tercero con un encuentro menos.

Ante las pesadas ausencias de Ronaldo y de Nani, el extremo del Manchester United, el seleccionador Paulo Bento apostó por el talento del luso-venezolano Danny, estrella del Zenit ruso, y en la técnica del extremo Vieirinha, del Wolfsburgo alemán.

Aparte de sus esforzadas acciones defensivas, la Selección que dirige el alemán Verti Vogts se asomó al gol solo en acciones puntuales.

Un córner mal despejado por la defensa visitante supuso su mejor ocasión de la primera parte.

Con la ingenua expulsión en el minuto 55 del delantero Aliyev, Portugal se volcó aún más al ataque. Bento recurrió a la fortaleza de Hugo Almeida para intimidar al rival y arrinconarle.

En el minuto 63, un córner cobrado por Joao Moutinho lo materializó Bruno Alves, con un certero remate de cabeza en carrera.

La ventaja calmó a los portugueses que empezaron a jugar mejor.

En el 78, el lateral zurdo Fábio Coentrão sirvió un centro en bandeja a Hugo Almeida, que cabeceó a placer para anotar el segundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)