9 de April de 2012 16:35

Luis Zubeldía renunció a la dirección técnica de Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El estratega argentino Luis Zubeldía renunció a la dirección técnica de Barcelona. El anuncio lo hizo en el estadio Monumental.

La decisión, según el DT, la tomó luego de un altercado que tuvo la noche del domingo con el presidente del club, Antonio Noboa. Esto tras el empate 1-1 contra Liga de Quito.

"Se perdió el respeto y cuando eso ocurre alguien tiene que ceder. He decidido dar un paso al costado", dijo el adiestrador en una rueda de prensa en la que no aceptó preguntas de los periodistas.

[[OBJECT]]

El incidente con Noboa ocurrió en el camerino. El directivo entró enojado a ese lugar y le reclamó por el resultado y los cambios que realizó durante el compromiso. "Se había mantenido un buen ambiente, pero todo ese se rompió", explicó el DT que esta mañana dirigió su última práctica.

Los jugadores se enteraron de la decisión después del entrenamiento. Según el volante Luis Caicedo, Zubeldía se mantuvo. Durante todo ese lapso, solo, a un costado de la cancha. La práctica la condujo el preparador físico Pablo Sánchez.

El directivo Eduardo Campozano estuvo en la rueda de prensa del DT. Él anticipó que la Comisión de Fútbol se reunirá hoy para decidir si se le encarga la dirección técnica a Rolando Guerrero, preparador de arqueros.

[[OBJECT]]

Zubeldía dirigió al Barcelona entre junio del año pasado hasta hoy, con 18 triunfos, 8 empates y 7 derrotas. En la actual temporada ganó 4 partidos, empató 4 y perdió uno, y contó con la mejor defensa, pues recibió 5 goles en 9 partidos disputados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)