6 de April de 2014 18:40

¿Luis Zubeldía es el culpable?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A estas alturas, a Luis Zubeldia solo lo sostiene la familia Paz. Nada más. No hay resultados ni estilo de juego ni aparición de ‘cracks’ ni nada que permita vender la idea, o al menos la ilusión, de que se está en el buen camino.

Tras 12 partidos, Liga se mueve en arena movediza, hundiéndose más con cada paso en esta ‘renovación’, que en realidad debería llamarse involución. Deber ser realmente heroico seguir al frente de Liga cuando se comanda la peor versión del equipo desde el último descenso. Incluso es peor que el cuadro del 2000, porque hace 14 años lo integraban jugadores de Selección y la caída a la B fue sorpresiva. Hoy, lo sorprendente sería acabar en noveno lugar.

¿Todo esto es culpa de Zubeldía? Bueno, hay matices. Quizás se ha equivocado en los cambios y en hacerse entender. Los movimientos no son mecanizados y hay mucho error en los pases. Tampoco hay factor H, imperdonable en un equipo que libró verdaderas batallas, algunas perdidas pero de pie. Mirando más a fondo, sucede que no hay dinero para traer mejores elementos. Morales es un Pibe Valderrama en slow-motion. Balbi no regresa a tiempo ni en jet. Borja está a dieta rigurosa de goles. Matamoros aún no tiene la cancha para llevar el 10 de grandes como Escobar. En fin, no todo es culpa del entrenador, pero él es responsable y solo él sabe si tiene fuerzas para seguir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)