21 de July de 2011 11:25

Luis Zubeldía bosqueja el equipo para enfrentar a Espoli

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de Barcelona, el argentino Luis Zubeldía, bosquejó esta mañana el posible equipo titular que enfrentará este sábado (15:00) en Santo Domingo de los Tsáchilas. En la práctica de fútbol, que se realizó en la cancha principal de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Peraso, el estratega alineó a Máximo Banguera; Miguel Ibarra, Iván Hurtado, José Luis Perlaza y Roosevelt Oyola; Luis Caicedo, Daniel Mina, Matías Oyola; Armando Wila, Vinicio Angulo, Pablo Palacios.

Esta alineación advierte que los canarios jugarán con tres delanteros y un conductor que será el argentino Matías Oyola. "No nos vamos a guardar nada. Empezar el torneo con un triunfo nos ayudará a ganar confianza", sostuvo Zubeldía luego del entrenamiento.

El juvenil Roosevelt Oyola debutará en el Campeonato Nacional. El lateral izquierdo de 18 años se ganó la titularidad luego de destacar en los dos clásicos del Astillero amistosos que se jugaron en Portoviejo (Manabí) y Machala (El Oro).

Quien aún no estará en el equipo titular es el mediocampista argentino Damián Díaz. Zubeldía decidió darle más tiempo para que logre adaptarse al equipo.

El equipo torero viajará mañana a Santo Domingo de los Tsáchilas vía terrestre. Por la tarde realizarán el reconocimiento de la cancha del estadio Olímpico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)