22 de April de 2014 00:01

Luis Suárez, el objetivo del Real Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0

La decisión parece estar tomada: si Real Madrid no logra ganar este año su décima Liga de Campeones, intentará formar un superataque con el portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale y el uruguayo Luis Suárez.

Para ello deberá desembolsar los USD 143 millones (110 millones de euros) de la cláusula de rescisión que figura en el contrato del 'Pistolero' con el Liverpool inglés, lo cual Florentino Pérez, presidente del Madrid, estaría dispuesto a hacer.

Esta transacción originaría la segunda adquisición superior a los 100 millones de euros en un año en el Madrid, luego de haber adquirido a Bale por una cifra similar.

En el caso de Suárez, de llegar al estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, lo haría por un monto superior incluso al del galés. Así lo informa el portal Caughtoffside (www.caughtoffside.com), que incluso señala cuál sería el contrato semanal del uruguayo.

El actual contrato del 'Pistolero' con Liverpool establece un salario semanal de USD 316 160 (243 200 euros) y Real Madrid le ofrecería USD 426 816 (328 320 euros).

Suárez este fin de semana logró su gol 30 en la temporada con el Liverpool. El tanto lo hizo ante el Norwich, en la Premier League.

Ayer el portal Ovación (www.ovaciondigital.com.uy), de diario El País, publicó un especial de Suárez en el último año. Lo tituló: 'De la mordida a la gloria, un año mágico en la carrera de Suárez'.

"El salteño de 27 años atravesó en los últimos 365 días todos los estados de ánimo; recorrió del rechazo y odio de los ingleses tras la mordida a Ivanovic (jugador del Chelsea), al amor y devoción del mundo entero por sus goles, su fútbol y su talento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)