7 de July de 2011 11:14

Luis Soler retomó hoy la dirección técnica del Dep. Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después de 19 días de ausencia, el argentino Luis Soler retomó esta mañana la dirección técnica del Deportivo Cuenca. Lo hace a puertas cerradas en el Complejo de Patamarca y recién mañana, desde las 09:00, responderá las inquietudes de la prensa.

Soler viajó de vacaciones a Cádiz, España, aprovechando el receso del campeonato ecuatoriano de fútbol por la Copa América de Argentina. Él debía estar presente el lunes pasado para la reanudación de las prácticas, pero no llegó. Ese retraso molestó a la dirigencia que anunció una multa.

Sin Soler, el equipo trabajó con el resto del cuerpo técnico integrado por Pablo Bravo (preparador físico), Gerson Stacio (asistente técnico) y Juan Carlos Benítez (preparador de arqueros). Se priorizó la parte física en los tres primeros días de la semana y también se probaron algunos jugadores de otros clubes.

El plantel quedó libre el 19 de junio, tras ganar 3-1 al Independiente del Valle, en el cierre de la segunda etapa. A excepción de Soler, todos retornaron el lunes pasado a las prácticas, incluidos el zaguero argentino Facundo Imboden y el delantero Jasson Zambrano, nuevos refuerzos para la segunda etapa.

Con Soler presente se definirá la permanencia o no del volante colombiano Omar Guerra y se buscará al sustituto del goleador paraguayo Néstor Ayala, quien decidió retornar a su país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)