14 de November de 2011 12:00

Luis Soler no define su continuidad en Dep. Cuenca para el 2012

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Luis Soler, técnico del 'Expreso Austral', hace noticia hoy en las redes sociales tras un mensaje que escribió hace dos horas y media en su cuenta de Twitter. "No hay acuerdo con el Deportivo Cuenca para el 2012 y ambos quedamos liberados para otras negociaciones".

Ese mensaje fue retwitteado por algunos de sus 869 seguidores. Hay extrañeza por la actitud del estratega, puesto que la semana pasada anunció que faltaban "pequeños flecos" para cerrar la negociación. El presidente del Club, Julio León, hace 15 días sostuvo que la intención de la dirigencia era retenerlo por dos años.

Vía Twitter, hubo confrontación de criterios respecto a su permanencia en el plantel cuencano para el 2012. Unos pidieron que continúe y otros dijeron que es necesaria una renovación. Incluso seguidores de Barcelona y Emelec pidieron su presencia en esos clubes.

De Cádiz, España, también llegó el siguiente mensaje: "Suerte profe. En Cádiz te esperamos con las puertas abiertas. Saludos". Soler llegó en junio del 2010 para sustituir al técnico cuencano Paúl Vélez, quien renunció por problemas internos. El estratega argentino tiene contrato hasta el 31 de diciembre próximo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)