9 de November de 2012 00:01

Luis Soler, candidato a reemplazar a Sixto Vizuete

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

No contestó su celular, pero en su cuenta de Twitter, el DT Luis Soler, puso: “Hace unas horas se comunicaron conmigo los dirigentes de El Nacional y quedamos en reunirnos mañana (hoy) para analizar una posible incorporación”.

La dirigencia de El Nacional se dio vueltas por no confirmar la noticia. Pero pistas sobran. El técnico argentino es el primer candidato a reemplazar a Sixto Vizuete en el cargo de DT de los rojos.

Orlando Narváez quedó encargado del equipo por horas. Soler tiene previsto llegar hoy a Quito para buscar un acuerdo con los dirigentes militares y asumir el cargo de entrenador.

El ex estratega del Deportivo Cuenca tendrá el reto de sacar a los rojos de la zona de descenso en los seis partidos que quedan en el Campeonato Nacional. Esto tras una mala campaña de Sixto Vizuete. Hugo Villacís, presidente del club, fue el encargado de anunciar la decisión de la salida del técnico. “Le llamé para comunicarle la decisión. Queda desearle lo mejor para él. Las puertas estarán abiertas. En el fútbol, las cosas son así. Terminamos una relación en lo deportivo”.

Vizuete dejó el equipo en un día muy particular. Ayer estuvo sonriente en la práctica, jugó fútbol tenis al mediodía y en la noche lo despidieron. El Directorio criollo, tras una larga deliberación, resolvió anoche que no siga más al frente del equipo militar.

En Tumbaco, tras la práctica , Vizuete halló una explicación al mal momento del club: “Nos ha faltado suerte, antes que fútbol”.

No fue un argumento para convencer a la dirigencia. Los números muestran lo contrario. En 28 partidos que dirigió apenas ganó ocho, empató 10 y se fue con 10 derrotas. En la segunda etapa solo ha logrado tres triunfos y el equipo está en riesgo de descender.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)