5 de July de 2011 23:42

Luis Seijas: partido con Ecuador es más difícil que el de Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El venezolano Luis Seijas anticipó el partido del sábado próximo con Ecuador, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América de Argentina-2011, y además de admitir una gran responsabilidad, declaró el martes que "este partido, para mí, es más difícil que el de Brasil".

"Se siente la presión por ganar. Este partido, para mí, es más difícil que el de Brasil, porque aquí la exigencia no es sólo para defender, sino también para atacar. Tenemos que salir a buscar el partido si queremos conseguir un resultado importante para lograr la clasificación", señaló el volante del colombiano Independiente Santa Fe tras un entrenamiento nocturno en la cancha del club Gimnasia y Tiro.

"El partido del sábado es muy importante para nosotros. Como se está dando el grupo, creo que todo se va a resolver recién en la última fecha. El partido con Brasil fue importante porque conseguimos un punto, pero si el sábado no se consigue nada, al final ese punto no servirá. Se verá si el de Brasil fue un buen resultado si el sábado conseguimos algo importante", amplió Seijas.

Sobre la paridad generalizada dentro de la Copa América, Seijas la evaluó como "normal, porque el fútbol sudamericano es muy bueno, y de hecho, las dos únicas victorias en lo que va de la copa fueron de equipos sudamericanos ante rivales de la Confederación de Centroamérica".

Por su parte el experimentado José Manuel Rey declaró que "en caso de ganar, uno puede estar hablando de un pase a la siguiente etapa. Y ellos seguramente están pensando lo mismo contra nosotros".

"Después de enfrentar a Brasil te das cuenta de que, si no te agrandas y no caes en un exceso de confianza, puedes parar a cualquier rival. Ellos (por Ecuador) tienen un hombre como Caicedo que Brasil no lo tenía, de mucha potencia física, y jugadores muy rápidos por las bandas, y con muy buen remate de distancia y hay que estar despiertos con eso".

Para Giacomo di Giorgi, "hay que buscar los tres puntos, pero sin desesperarse, contra Brasil se manejó muy bien el orden, el pressing en las bandas, y creo que eso no se debe cambiar".

"Tenemos que ser un equipo muy ordenado, muy compacto, y tratar de salir y buscar más el arco contrario. Ya logramos tener nuestro arco en cero; bueno, ahora contra Ecuador tenemos que lograr marcar".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)