10 de February de 2014 12:46

Luis Saritama viaja a Guayaquil para hablar con Barcelona Sporting Club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Fernando Saritama pagó el valor de su préstamo a Liga de Quito para jugar en otro equipo. El volante, que actuó en el proceso de Eliminatoria con la Selección, tiene hasta el momento dos opciones para jugar en el fútbol ecuatoriano: El Nacional y Barcelona.

Con el conjunto rojo se reunió la semana pasada. Sin embargo, aún no se decide el jugador. Ahora, Barcelona Sporting Club le hizo una propuesto. Eso pese a que semanas pasadas se descartó su contratación.

Sin embargo, hoy 10 de febrero, Saritama tiene previsto viajar a Guayaquil para escuchar la oferta de Barcelona. Ayer, luego del partido entre el ‘ídolo’ y Liga de Quito, el presidente amarillo Antonio Noboa barajó la posibilidad de que el volante lojano se una a las filas del cuadro torero.

Es más, Mario Costa, presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro torero, manifestó a Bendito Fútbol que Saritama podría ser la última contratación. Según él, la dirigencia y el cuerpo técnico ven con buenos ojos la llegada del volante lojano.

Saritama, por su parte, aceptó que solo tiene una propuesta en firme y es la de El Nacional. Recién, en la tarde, conversará con la directiva amarilla. Aunque admitió que al final del día tomará la decisión final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)