20 de December de 2012 16:39

Luis Noboa dice que Barcelona tiene un déficit de más de USD 20 millones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En su oficina, ubicada en Torres Norte (Norte de Guayaquil) el vicepresidente de Barcelona Sporting Club, Luis Noboa, anunció que la directiva ya tiene listas las auditorias. El directivo explicó que el déficit del club torero superó los USD 20 millones.

Noboa no dio mayores detalles de los resultados de las auditorías que serán presentadas a los socios del club el 11 de enero en la asamblea en las instalaciones de Fedenador

El dirigente torero contó que el informe detalla todos los activos y pasivos del club desde la presidencia de Galo Roggiero (2007) hasta la dirigencia de Alfonso Harb (2011).

"El reporte lo tenemos aquí y  lo vamos a sintetizar. Es una gran pena que en los últimos años los jugadores o glorias como se hacen llamar han sido parte de estos juicios. Daremos los nombres de los jugadores que han enjuiciado al club y los que están en proceso de hacerlo", adelantó Noboa.

Además dijo que el ex técnico español  Benito Floro es el estratega que más le ha costado a Barcelona. La demanda presentada por el DT superó el millón de dólares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)