7 de February de 2014 16:03

Luis Fernando Saritama se reunirá con la dirigencia militar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego de la confirmación de la salida de Luis Fernando Saritama de Liga de Quito comenzaron los rumores sobre su futuro profesional. El Nacional, Barcelona, Independiente del Valle y Liga de Loja sonaron como posibilidad.

En el caso de Barcelona e Independiente los directores técnicos, Carlos Ischia y Pablo Repetto, descartaron la posibilidad. "En estos momentos ya no hay interés por Saritama", dijo, por ejemplo, el estratega del equipo ‘canario’.

Mientras que Jimmy Villavicencio, dirigente de Liga de Loja, utilizó su cuenta de twitter (@jimmysito69) para descartarlo. “Para las personas que me preguntan por Saritama, me encantaría tenerlo pero debemos llenar el estadio todos los domingos y eso no pasa en Loja”, publicó.

De esta manera todo apunta a que el destino del volante nacional sea el equipo de los ‘puros criollos’, recientemente reforzado con el ariete Carlos Tenorio.

El propio jugador confirmó en una entrevista con Radio CRE de Guayaquil, que en la tarde de este viernes 7 de febrero se reunirá con la dirigencia de El Nacional y podría definir su vinculación.

“Lo más importante es ser claro para llegar a un entendimiento, hay que valorar las opciones y tomar una decisión”, mencionó el jugador.

Además informó que ya diálogo con Carlos Sevilla, entrenador del club. Ahora se espera la culminación de la reunión para saber si hay o no un acuerdo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)