3 de January de 2013 12:19

Luis Fernando Saritama fue presentado como nuevo refuerzo de Liga (Q)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz mediante rueda de prensa en el Sports Planet, primero agradeció por los servicios a Paúl Ambrosi, quien se va por un año con opción de compra al Cerro Porteño de Paraguay. "Te vas, pero tienes que regresar porque Liga es tu casa", aseveró el dirigente de Liga.

Por su parte Ambrosi dijo: "estoy en Liga desde pequeño. Siempre ha sido mi casa. Viajo a Paraguay en los próximos dìas. En la rueda de prensa también se presentó a José Madrid, ex jugador de El Nacional. "Estamos contentos de tenerte", le dijo.

Posteriormente, Esteban Paz, procedió a la presentación de Luis Fernando Saritama como nuevo refuerzo del equipo azucena.

Si me quedaba en el Quito se perjudicaba hasta el portero

Luis Fernando Saritama acaba de ser presentado como nuevo jugador de Liga. "La mejor oferta que recibí fue la de Deportivo Quito. Pero no podia continuar porque iba a afectar económicamente a toda la gente incluido el portero que me abre la puerta a diario", dijo antes de que se le entrecorte la voz.

El jugador dice que Liga tiene todo lo que él necesita: un proyecto deportivo, emocional y económico. Sin embargo, deseó suerte a la gente de Deportivo Quito en este año. Esteban Paz afirma que Liga siempre quiso contar con él.

Saritama: "me gustaría retirarme en Deportivo Quito"

Luis Fernando Saritama sigue respondiendo preguntas en la rueda de prensa de su presentación. Dijo que entiende que los hinchas del Deportivo Quito no entiendan su posición, pero ratificó que es seguidor del cuadro chulla. "Me gustarÍa retirarme en Deportivo Quito"

El lojano tiene un contrato de tres años con el cuadro azucena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)