10 de February de 2014 17:10

Luis Fernando Saritama llegó a Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Fernando Saritama llegó a Guayaquil. En el aeropuerto José Joaquín de Olmedo habló con algunos medios de comunicación y manifestó que la decisión de dónde jugará en la presente temporada la tomará luego de la reunión de la tarde y noche con los dirigentes amarillos.

Para recordar, El Nacional y Barcelona pujan por contar con sus servicios para este 2014. Saritama explicó que la razón por la que abandonó Liga de Quito fue porque no tendría minutos en el equipo titular. Razón por la cual, pagó el valor de su préstamo para vincularse a un nuevo equipo en el 2014, pero deberá regresar al equipo albo en el 2015.

Cristian Aguas, abogado de Luis Fernando Saritama, llegó a la Perla del Pacífico media hora antes que el volante que jugó con Ecuador la eliminatoria a Brasil. Al igual que Saritama, habló con los periodistas y manifestó que el exLiga de Quito defenderá los colores del equipo que le ofrezca oportunidades de jugar. Admitió que El Nacional y Barcelona le ofrecen minutos en el campo de juego.

Esta es la tercera vez que Barcelona intenta hacerse de los derechos deportivos del jugador lojano. ¿Será que la tercera es la vencida?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)