6 de November de 2012 15:13

Luis 'chucho' Bolaños oficialmente fuera del Atlas por negarse a jugar con sub 20

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El centrocampista ecuatoriano Luis Bolaños quedó el martes oficialmente fuera del Atlas mexicano por no querer jugar el pasado fin de semana con el equipo sub 20, asunto que el entrenador del equipo, Tomás Boy, consideró como "grave".

"Es un asunto disciplinario grave. Cuando firmas un contrato, quedas a disposición de la institución y las acciones tienen sus consecuencias", dijo Boy en una conferencia de prensa, al referirse a la negativa del sudamericano.

Boy señaló que los jugadores deben estar disponibles y lamentó el comportamiento de Bolaños, quien llegó a México con buen cartel, pero en el Atlas fue incapaz de consolidarse como titular.

"Es un buen jugador que ganó una Copa Libertadores, pero después de eso ha venido a la baja", comentó el estratega al referirse al volante, con quien tuvo una diferencia cuando lo sustituyó en el minuto 31 del partido ante el Morelia.

La directiva del Atlas decidió rescindir con seis meses de antelación el contrato al ecuatoriano, pero aún mantiene conversaciones con el futbolista para finiquitar la relación laboral.

El estratega de 60 años también habló del mal paso de su equipo, uno de los dos candidatos a bajar a la división de ascenso el próximo mes de mayo, y recordó que en cinco ocasiones antes se vio involucrado en situaciones similares como entrenador y está confiado en salir adelante.

"Espero seguir (como técnico); no estoy conforme y quiero dar resultados", señaló el jugador retirado, integrante de la selección mexicana que llegó a cuartos de final en el Mundial de México86.

Atlas suma una victoria, nueve empates, seis derrotas y 12 puntos, con lo cual aparece en el penúltimo lugar del Apertura 2012. También aparece penúltimo en la tabla de porcentajes que decidirá el equipo que descenderá, con solo tres puntos más que el Querétaro, último lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)