23 de February de 2012 10:11

Luis ‘Chucho’ Bolaños, lejos de seguir en Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futuro del mediocampista Luis Bolaños, cuyo pase pertenece al Grupo Sonda parece estar lejos de Liga de Quito. Más aún con las afirmaciones realizadas por Cleber Desiderio, representante del Grupo Sonda  en la red social Twitter argumentando que el jugador no seguirá en el club ecuatoriano y que debe presentarse en Brasil, lugar en donde mantiene un contrato firmado.

En su cuenta @cleberdesiderio el miércoles en horas de la tarde expresó: “Oficial: Não chegamos a um acordo com a LDU. Luis Bolaños se reapresentará ao Internacional nos próximos dias" (Oficial: No llegamos a un acuerdo con Liga. Luis Bolaños se presentará con Internacional en los próximos días)”.

Además, agregó Desiderio: “Luis Bolaños estará em Porto Alegre neste sábado para regularizar o visto de trabalho e se apresentar normalmente ao Internacional” (Luis Bolaños estará el sábado en Porto Alegre para regularizar su permiso de trabajo, y presentarse normalmente con Internacional)”.

Bolaños expresó en numerosas ocasiones su deseo de permanecer en el conjunto albo, sin embargo, el grupo empresarial no cedió ante las limitaciones del club quiteño. Esteban Paz, máximo dirigente azucena expresó días atrás que el Grupo Sonda pretendía que el jugador viaje hasta Brasil para que ampliase su contrato con el Internacional de Porto Alegre, como nueva condición para ser cedido.

No obstante, el miércoles trascendió la información que el Grupo Sonda habría negociado a Bolaños al Club Nautico de Brasil, que en el 2012, jugará en la primera división del torneo carioca. Por tanto, el futuro del jugador queda en manos del grupo empresarial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)