6 de June de 2013 21:10

Luis Chiriboga, presidente de la Ecuafútbol habló de la Selección de Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Chiriboga, presidente de la Federación ecuatoriana de fútbol, explica y aplaude el recibimiento de la Federación peruana del combinado tricolor.

Además, dijo que Ecuador jugará con responsabilidad los siguientes partidos. Además, explicó que Ecuador tiene un muy buen equipo y su organización dentro de la cancha. Aplaudió las individualidades y dijo que Ecuador tiene confianza en que mañana ganará.

El titular del fútbol ecuatoriano prefirió no hablar del fútbol local. No mencionó nada sobre las paralizaciones que tienen clubes como Deportivo Quito ó El Nacional.

Aprovechó además para hablar del proyecto de la mejora del estadio olímpico Atahualpa. Según el, tendrá capacidad para 50 000 personas sentadas. "Es el ofrecimiento del Ministerio de Deporte", dijo.

Además hablo de la paternidad que tiene Ecuador sobre Perú. Dijo que espera que la racha se mantenga. Chiriboga también hablo del recambio generacional que actualmente existe en Ecuador. Resalto el apoyo al trabajo del profesor Reinaldo Rueda.

Dijo que tuvo la capacidad de encontrar las piezas adecuadas para encontrar un equilibrio que actualmente lo tiene al país en segundo puesto. Mencionó del trabajo que se hace en las inferiores y eso permitirá tener más recambió en los próximos años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)